¿Cómo llegué a todo esto de dar clases?

Hola, escribo esto para presentarme con una pequeña biografía y contarles sobre lo que le da sentido a mi vida.

Creo que las que nacemos brujitas, nacemos brujitas, y desde pequeña me he sentido atraída por las piedras, hechizos, las brujas y todo eso trascendental lo de otro plano que no era necesaria mente el que podía ver y tocar.


Mi primera escuela espiritual fueron las tiendas de compra y venta de libros (ojala las de Plaza Víquez, San José) porque me parecía que el olor viejo de los libros de la sección esotérica traían muchísima más magia.


Empecé hacer pequeñas acciones que sin darme cuenta y viniendo desde un hobby me estaban acercando a mi propósito de vida.


Por fin en el 2011 me certifique es mi primera escuela espiritual, era online se llamaba Escuela de inspiración Online de Barcelona, ahí aprendí tarot de Marsella, radiestesia y me iniciaron en Reiki, fue una escuela muy hermosa lo impartían celtas y wiccanos, claramente eso me volvía loca porque fue encontrar mi primera tribu pero digital (porque acuario obvio online).


En el 2012 hice mi primera clase de yoga y esta fue de Ashtanga yoga, después de ahí fue un inmediato amor a primera meditación, el Ashtanga yoga hizo una conquista en mi corazón, después de ese día, todas las prácticas esotéricas que había aprendido anteriormente se hicieron chiquititas, inmediatamente sentí su grandeza y poder.


En el 2014 pase la iniciación más PODEROSA de mi vida, pasé del arquetipo de la doncella al arquetipo de madre, aproveche ese momento para estudiarme con otro cuerpo, experimente haciendo embarazada serie uno de Ashtanga hasta mis 7 meses, pasé por la oportunidad de llevarme mi placenta desde un hospital público (amo) y hacer mis lienzos como meditación en casa. Puedo contar muchas historias donde vi reflejado el aumento de intuición, voluntad, fuerza, coraje, decisión y muchas cualidades despiertas por un instinto biológico y mágico como efecto de iniciarme como mamá.


En el 2015 hice el teacher training que hicieron mis profesores en Ashtanga Yoga Satya, con este estudio quería conocer más de la práctica sin ningún interés de enseñar y oops dijo el universo, se hizo la magia, una cosa llevó a la otra y la historia corta, aquí enseñando esta súper herramienta, el universo tiene otros planes y hay que aprender a fluir con él...


En el 2016 mi vida fue sacudida cuando estudié astrología (básica) con Revolución Lunar, eso fue algo sumamente revelador, le cuento, resulta que mi carrera es mercadeo, es ser comunicadora, mi primer trabajo y el actual y en el que me he desempeñado ya por casi 10 años ha sido publicidad en redes sociales, chicas SOY ACUARIO, yo no entendía nada, yo no entendía porque me encantaba comunicar, porque me encantan las redes, porque me encanta todo este rollo de comunidades, bueno chiquis, esta sol, luna, mercurio y no se que más acuario estaba en su máximo charco porque, acuario es justamente, tecnología, redes, comunidades etc, etc, etc… Bueno, ahí mi seguridad aumentó, mi talento se exponenció y me empoderé mucho más en mi carrera, en fin, estudié astrología porque, bueno, conocer nuestra energía disponible para ponerlas en servicio de la comunidad siempre está bien.


Ya que era mamita y aprovechando esta herramienta poderosa en el 2018 hice un training de yoga para niños en Artesanos de Emociones, este me llevó a conocer el mundo de las emociones y realmente la formación de nuestro ser desde pequeños.


En este mismo año, para entender más el movimiento de elementos y energías en el cuerpo, estudie los fundamentos de ayurveda de la escuela California College of Ayurveda, aproveche para estudiar también nutrición ayurveda con Vida Satvica.


En este mismo año para complementar mis clases y por si alguna persona que hacía yoga conmigo le pasara algo (métodos de rescate) aprendí Masaje tradicional Tailandes con Mangalam, pero ese era mi objetivo inicial, al final me topé con todas las virtudes que tiene solamente poner la mano de uno encima de piel de otra persona, esa, mi mayor enseñanza, y aprender ayurveda me llevo a entender porque es tan sagrado tocar con intención.


Ayurveda, también me enseñó de aromaterapia y su función en nuestro campo energético, en el 2019 para saber más del tema estudié aromaterapia práctica con la bióloga y aromaterpeuta Tzila Durán.


Con todo esto:


2018 nació Sunyoga

2020 Sunyoga se convirtió en una escuela 100% online

2021 nació su web www.sunyogacr.com


"You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one."

-Lennon


Clases de yoga: