Día Internacional del Yoga

Un día para recordar una herramienta milenaria que ha salvado la vida y la salud mental a millones de personas en el mundo. ¿Sabía que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó el Día Internacional del Yoga, el cual se celebrará por vez primera el 21 de junio de 2015? Si, hoy es el día internacional de yoga.


“El yoga es una inestimable contribución de la antigua tradición de la India. Encarna la unidad de la mente y el cuerpo, el pensamiento y la acción, la moderación y la satisfacción plena, la armonía entre el hombre y la naturaleza, y un enfoque holístico de la salud y el bienestar”.

-Primer Ministro de la India, Narendra Modi, en septiembre de 2014.


Felicidades a todos y todas las que estamos sumergidas en esta práctica, se dice que si en esta vida nos sentimos profundamente atraídas por el yoga es porque en otra vida también lo practicamos y venimos a seguir la práctica en esta reencarnación.


Porque es tan mágica pero tan mágica que puede ser tan poderosamente esotérica y pagana como saludable con miles de estudios científicos, nos equilibra el cuerpo la mente y el espíritu.


Si nunca ha hecho yoga pero hay algo que te llama la atención hágalo! La salud mental lo va agradecer.


Vivamos el presente, aquí y ahora y que podamos trascender todas las dualidades y fundirnos con el todo para ser uno.

Namaste.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo